PROPSPEED
Tener el tren de propulsión limpio, sin crecimiento marino, reduce los costes de mantenimiento, la corrosión y el consumo de combustible.
Creado y producido en Nueva Zelanda, Propspeed combina las propiedades deslizantes de la silicona con el agarre de las pinturas más tenaces. Una capa exterior ultra resbaladiza hace casi imposible el anclaje de los organismos marinos, manteniendo las superficies libres de incrustaciones, evitando las vibraciones y el desgaste del motor.
Más velocidad, menos combustible.
Propspeed el mejor recubrimiento foul-release del mercado.
El sistema Propspeed
Las cifras indican la gran importancia de una hélice limpia (sin crecimiento marino) para reducir los costes en combustible y averías. En barcos profesionales de alto consumo recuperan su inversión en semanas.
Con Propspeed cuidarás mejor tu motor y ahorrarás dinero. Más velocidad menos consumo.
Por qué usar Propspeed
Las pinturas antifouling dependen de la lenta disipación de compuestos biocidas, normalmente a base de cobre, bien conocido como contaminante marino.
Propspeed no necesita tóxicos para mantener las superficies en perfecto estado. Crea una superficie resbaladiza a la que los microorganismos marinos les es imposible anclarse.
Por qué funciona
Propspeed crea una capa sobre la superficie de la hélice ultra resbaladiza y duradera a la que los organismos marinos les es imposible anclarse. Combina las propiedades deslizantes de la silicona con el agarre de las pinturas más tenaces.
Propspeed también reduce el riesgo de corrosión al aislar eléctricamente el metal.
Casos reales Propspeed
Propspeed se aplica en más de treinta países y por todo tipo de armadores y barcos. Da igual si es una motora de 8 metros, un velero o un mega yate de 220 pies, todos los que han probado Propspeed repiten ya les permite ahorrar en combustible y en averías.
Propspeed aumenta la velocidad y la eficiencia del combustible.
Más de 21 años protegiendo sus activos sumergidos.
Propspeed
Protección antiadherente para todos los metales sumergidos.
Utilizado y probado en todo el mundo ofreciendo siempre los mismos resultados: mejor rendimiento de la embarcación, menos consumo de combustible, costes operativos más bajos y conservación del valor de la inversión.
Lighspeed
Protección antiadherente para luces submarinas.
Avalado y probado por Lumishore para garantizar que no hay disminución de la potencia lumínica, ni cambios de color, ni efectos negativos que afecten al correcto funcionamiento del sistema de iluminación.
Foulfree
Protección antiadherente para transductores.
Certificado por AIRMAR y creado específicamente para garantizar el rendimiento continuo de los transductores.
¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto.
Cuéntanos tu proyecto, nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.