Combatir el verano, el calor y la factura de la luz

La solución perfecta para aislar tu edificio sin obras, ligero y ecológico.

En los últimos años, los veranos se han caracterizado por temperaturas cada vez más elevadas y olas de calor más duraderas e intensas, lo que influye directamente en el sobrecalentamiento de los edificios, ya que más del 50% de las viviendas de nuestro país son edificaciones que no cuentan con suficiente grado de eficiencia energética  y por tanto, afecta en la vida de sus habitantes.

Muchas veces, preferimos quedarnos en casa para paliar este calor, pero en algunas ocasiones, esto tampoco nos ayuda a estar cómodos y olvidarnos de la temperatura exterior. Y en otras, el aire acondicionado y el ventilador suponen un aumento exponencial en la factura de la luz.


Por eso, TempCoat©101 es la solución perfecta para aislar tu edificio, ya que a la vez que reflecta el calor, impide que el calor entre en el interior y viceversa, evitando así la pérdida de temperatura interior. Funciona de una manera muy eficiente con un mínimo espesor y un peso extremadamente reducido en comparación a otros aislantes.

Temp-Coat©101 es un recubrimiento cerámico líquido, diseñado como aislante térmico y protección contra la condensación, ofrece además propiedades aislantes contra vibraciones y ruidos. 

Estudios previos avalan que, Temp-Coat©101 le permitirá ahorrar hasta un 30% en los gastos de electricidad y a la vez abaratar los gastos de mantenimiento.

Con una tecnología puntera y una experiencia de más de 20 años en la industria en general, este aislante térmico líquido es una forma muy eficaz y eficiente para aislar tu edificio debido a sus propiedades y características, lo que le hace ser un producto libre de emisiones de carbono, ofreciendo las mejores ventajas económicas y medioambientales. 


Reduce tus próximas facturas, combate las altas temperaturas y reduce la huella de carbono.

Solicita presupuesto gratuito